viernes, 25 de marzo de 2011

Esquema Viajero



El esquema viajero es una idea de Aury http://aurytm.com/blog/ una diseñadora fantastica que tiene el foro Acerca del bordado http://www.aurytm.com/forum/ al que orgullosamente pertenezco, soy una nena mas en este foro pero me encantan las cosas que hacen he hecho un Sampler bellisimo y me he apuntado a bordar una creacion de Aury que saldra posteriormente al mercado es una idea bella y generosa de su parte..
Bueno que me han llegado los materiales y estoy FELIIIZZZZ!!!
Voy a usar por primera vez hilos Crescent Colours y Tela Cashel Platinum en 30 count me ha encantado todo estoy deseando empezar!!! Por donde vendra viajando este esquema ahora???


Sampler Ingles 4 y 5




Siii, por fin he terminado mi sampler bueno la parte del SAL que llevamos que bueno porque me salve por un pelito del pase de lista de la parte 5 la 4 no hubo asi que tambien fue muy buena suerte...Aqui estan las dos partes..como ven estoy jugando con los editores de fotos jaja creo que va bien verdad? Pero casi no tendre respiro porque la semana proxima ya llega la siguiente parte es precioso este SAL que bonito diseño!!!
Por cierto..he corregido lo que estaba mal y ya vamos por buen camino con este SAL, Gracias, Aury!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

Intercambio Interforal de Botones

Bueno pues por fin llego mi intercambio de botones, el correo esta hecho un desastre a nivel mundial creo este inter es desde enero y el mio todavia no ha llegado..mmm...que cosas estas pera ya dije si el lunes no hay respuesta van a ver la que se les arma en correos..eh?


Bueno pero los detallitos que me hizo llegar mi AS son bellisimos, los botones muy lindos se me ocurren varias ideas de costura con ellos...ya veremos que se da...los dulces deliciosos ...pero causaron un conflicto en casa, el peque quiere que le compre pikotas y de esas de este lado del charco no hay...mi madre!!! tendre que hacer un viaje especial para saludar a soni y de paso traer los dulces que tanto le han gustado al peque no creen? Mil gracias de Nuevo Amiga Sonia

Mini Sal Fob

Mini Sal Fob by ladyjudy
Mini Sal Fob a photo by ladyjudy on Flickr.

El primer accesorio terminado...en realidad es el segundo pero al pendibule no me anote, aunque lo voy a hacer tambien para ponerme al dia con los mini sales. Que gran idea del grupo mil puntadas verdad?

Cargada por ladyjudy el 12 de mar '11,

martes, 8 de marzo de 2011

SAL Dames Tralala

SAL Dames Tralala by ladyjudy
SAL Dames Tralala a photo by ladyjudy on Flickr.

Esta es Dame Gateau la primera de once y... Ya deberia estar terminada pero asi va ya se me junto con la de este mes de Marzo. En fin que cosas!

SAL Needlerolls de Amistad

DSC01334 by ladyjudy
DSC01334 a photo by ladyjudy on Flickr.

Este es un SAL realmente bello y he aprendido a hacer estos rollitos tan simpaticos...este es el primero de 3..este es el de punto de cruz, nos falta el de puntos especiales y punto yugoslavo...a ver como me va...son una ternura estos rollitos. Me quedo de buen tamaño para alfiletero pero se pueden hacer desde tamaño fob hasta cojin para sala...versatil no? Por cierto le puse un detallito de hecho con amor...se ve lindo no?

SAL Sampler Ingles

03032011054 by ladyjudy
03032011054 a photo by ladyjudy on Flickr.

Este es el nuevo reto del Foro Acerca del bordado de Aury es muy bello y queda muy fino esta en lugana 25 beige...con hilos DMC..Aury esta es una pieza divina...tengo que arreglarla porque cometi varios errores pero bueno ahi va y espero que quede bien...los colores son hermosos y lucen bastante en este sampler...me estoy haciendo adicta a los SAL's..a ver de donde saco tiempoooo....jaja

SAL LK 2011 Febrero

DSC01348 by ladyjudy
DSC01348 a photo by ladyjudy on Flickr.

Este es el mes de Febrero...es de lindo este SAL, ya llego el de Marzo y pues a correr porque tengo muchos pendientes...pero esta quedando muy bello cada vez me gusta mas bordar la lugana y es bastante facil.

SAL LK 2011 Enero

DSC01322 by ladyjudy
DSC01322 a photo by ladyjudy on Flickr.

Este es uno de los proyectos de este 2011...El Sampler LK ...es divinooooo..esta bordado en lugana 25 beige...se ve preciosooo....me encanta!!! Si no tuviera tanta tela Aida aun ya solo bordaria en lugana o lino que quedan muy diferentes los bordados y se ven mucho mas finos.

Un UFO menos...por fin.

Un UFO menos...por fin. by ladyjudy
Un UFO menos...por fin. a photo by ladyjudy on Flickr.

Pues si despues de mucho tiempo he terminado este reloj el cual tenia pendiente desde el año pasado en cuanto lo enmarque muestro el resultado final y lo entrego a su dueño

El Sampler A mis Nenas

DSC01305 by ladyjudy
DSC01305 a photo by ladyjudy on Flickr.

He terminado este SAL, ha sido realmente hermoso y me costo un poco seguir el ritmo.Pero ya esta terminado...estoy pensando aun que hacer con el...va a ser un regalito....para quien sera? y que haremos para montarlo.

Flickr

This is a test post from flickr, a fancy photo sharing thing.

De nuevo en circulaciòn

Hola...que pena tengo!!!! Tengo años y felices dias sin publicar nada por aqui...una disculpa las ocupaciones de la vida no me han dejado mucho tiempo para poder publicar pero por aqui estare ya espero que mas frecuente..jeje.
Que cosas...ya pasaron los 2 primeros meses del año completitos y bueno he andado haciendo algunas cosas...y otras dejandolas pendientes y haciendo como que hago y no hago nada de nada..en fin pero he vuelto...veremos como va esta nueva etapa espero que me sea mas facil en este nuevo año.