lunes, 20 de junio de 2011

SAL Colada de Verano 1a. entrega:Terminada



Me encanta como va quedando...parece de dulce!!Jeje no le voy a hacer el letrero hasta verlo terminado a ver que se me ocurre o acepto como viene el diseño....bueno pues este ya va bien asi, en espera de la proxima entrega.

sábado, 18 de junio de 2011

SAL Colada de Verano, avance

Aqui esta el avance...mmmm...pense que lo terminaria pero no se me dio muy bien la semana, veremos como va la próxima. Por lo pronto no hare el letrero no estoy muy segura de que ponerle y como quedaria como viene ya veremos que resulta.

SAL Navidad Semana 2 y 3





Bueno como siempre algo me falla...jejeje..me volvieron a quedar al reves las fotos , en fin. El bastidor es la Semana 2 y el alfiletero la 3 como los ven a mi me encantan pensaremos como sera que los montare? Mmmmm...piensa, piensa...

domingo, 5 de junio de 2011

SAL Colada de Verano



Por fin hemos inciado este sal tan bonito y esperado...me esta costando un poco de trabajo bordarlo por que todos los hilos son matizados queda un acabado muy bonito pero hay que hacer cruz por cruz ...en fin ojala lo termine prontito...quiero verlo cuando tenga los botones y todo...un pequeño avance para el fin de semana.

jueves, 2 de junio de 2011

SAL Navidad

Decia mi abuelita que tomandole tiempo al tiempo..sobra tiempo..jeje..pues bueno en el foro Acerca del bordado nos tomamos esto muy en serio y hemos iniciado nuestro SAL de Navidad este es el primero de 8 adornos y otros tantos detalles que vamos a hacer, van a ver son preciosos. Se aceptan sugerencias de montaje eh?

Actualizacion Sal LK 2011










Bien pues por fin me pongo al dia con este SAL a ver cuanto me dura el gusto jeje...en fin a otras cosas que hay mucho que hacer aun...tanto que bordar y tan poco tiempo en fin... Bienvenid@s al mes de Junio.