sábado, 22 de octubre de 2011

Bordado en serie 2011-2012



Pues es mi proyecto para bordarlo con amigas mexicanas del foro esquemas punto de cruz, no les parece un lindo proyecto? A mi me encanto la idea de Raquel y pues me puse a ello, el plan original era con amigas de España pero por cuestiones economicas pues nos hemos quedado en grupos del mismo pais. Me muero de ganas de ver los bordados de las demas y de poner mis crucecitas en las telas de mi amigas. Ya les ire contando empieza el proximo mes menos mal que ya lo tengo listo que sino me agarran las carreras como con todo..jajaja

Mini Sal Saquitos Olorosos I y II





Pues aqui esta mi avance en este Mini SAl, que les parecen son muy rapidos y faciles y como detalle para alguien especial pues quedan de los mejor se pueden rellenar de sales olorosas o sachet o bien de dulces y chocolates cualquier cosa creo que estaria mas que bien no creen?

Regalo de mi madrina!!


Que les parece? Ami madrina le gusto mucho y yo pude utilizar un kit que tenia a mano, le añadi un rosario y salio rumbo a su destino bien custodiado por las manos de mi mami que fue a visitar a su hermana.

Por fin por aca...cuanto tiempo!!

Miren que cosas casi dos meses y medio sin pasar por aqui...que verguenza!!!! En fin mil disculpas a las que me hayan visitado y no han encontrado nada nuevo por aqui...mil disculpas me voy a poner al dia. Lo prometo!!!