domingo, 24 de febrero de 2013

Huevos de Pascua entrega 3

Al final el domingo dio de si y pude terminar al menos este objetivo.

sábado, 23 de febrero de 2013

Semana sin avances

Entre el trabajo lo hijos y las cosas de la casa esta semana no he visto aguja...sufro...en fin...espero cerrar bien el mes :)

sábado, 16 de febrero de 2013

A year of flowers

Pues por fin he podido iniciar con este sal. Eso si para alcanzar a mis compañeras ni como se han subido a la moto y me conformare con terminar en la fecha limite el primer cuatrimestre. Ojala llegue al 23 de este mes...no mejor ojala sea antes..jejeje

En honor a Pepa 3

Pues si por fin llego la tercera entrega y a bordarla rapidito que luego se junta todo con todo y una no hace nada de nada jajajaja cumplido este objetivo. Una gozada bordarlo y los colores me tienen fascinada. Cada dia me gusta mas

viernes, 15 de febrero de 2013

5cm Febrero

Aqui ya esta febrero ante la amenaza de que los objetivos se vuelvan quincenales me he puesto con este. No sea que me quede chiflando en la loma y me atrase mas de lo que ya.

martes, 12 de febrero de 2013

Sal San Valentin*Bordado

Pues casi con el tiempo encima pude terminar de bordar este sal. Queda muy mono y no es tardado. Gracias Roser. Un trabajo mas en tiempo y casi forma.

lunes, 11 de febrero de 2013

Huevos de pascua*Entrega 2

Pues aqui esta el segundo huevo que a pesar de que se ve sencillo me costo trabajo. No me cuadraba y quedaba algo extraño. Corregidos los errorea quedo asi el huevito. Vamos por el siguiente.

jueves, 7 de febrero de 2013

En honor a Pepa parte 2

Pero que retechulo que esta este y los colores...aunque me esta haciendo ojitos la versión de navidad pero no mejor me hago la loca que de por si ya no doy mas...en espera de la proxima!

lunes, 4 de febrero de 2013

12 Meses 12 Figuras. Enero*Figura1

Con este me confie porque decia que me faltaba poquito porque solo era el delineado peroooo.....fue lo mas complicado y el armado que se me deshilacho un poquito pero bueno ya esta terminado este mes....ahora a trabajar en el proximo...

domingo, 3 de febrero de 2013

Sal Completamente inutil 2013

Pues a juntar los hilos...este mes de Enero me fue bien de hilos entre que si borde y prepare telas y algo de hardanger...rindio...rindio..

sábado, 2 de febrero de 2013

SAL Huevos de pascua

Bueno en este sal llevo estos
...