domingo, 31 de marzo de 2013

HAL 2013 Marzo

Aun cuando no avanzo todo lo que quisiera....por lo menos ya doy algunas puntadas. Aqui el mes de Marzo del HAL organizado por Helena en el grupo Mil Puntadas a ver si esta ya es racha ganadora y voy terminando cositas.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Un amigo alfiletero...

Este es una chulada y bien facil de armar. Me encantan los kits que traen todo para terminar la labor. Un kit de JABC una chuladaaaa!!!!

En honor a Pepa 4

Por fiiiin!!!!! Con lo que se disfruta bordar este sampler y una sin poderse poner con el. Pero ya esta cada dia me gusta mas y mas... Espero la quinta parte para ponerme al dia.

domingo, 24 de marzo de 2013

Unas tijeritas para la cole

Pues si en una visita a la merceria mas cercana a mi corazon fui debil y se me "pegaron" estas tres tijeritas para mi coleccion. A que sstan lindas no?

sábado, 23 de marzo de 2013

SAL CAMPO O CIUDAD 2

Pues si este domingo termina el plazo para terminar el sal y yo apenas borde la entrega 2. En fin....ya me perdi el sorteo pero espero que me quede de ensueño el acerico :)

lunes, 18 de marzo de 2013

Y tome un respiro...

Oh, siiii!!!!! He tomado un respiro de playa que me sento de maravilla y es que con estas vistas...

Ojala la recarga de baterias se vea reflejada pronto en el bordado :)

miércoles, 13 de marzo de 2013

SAL CAMPO O CIUDAD 1

Bueno pues como estoy atrasada en todo.....apenas hice la primera parte de este sal de Raquel Blasco...jejeje esta semana ya es el armado del acerico jejeje bueno al manos de cruz en cruz he terminado un objetivo.

sábado, 2 de marzo de 2013

12 corazones Entrega 2

Bueno entre que soy madre de tiempo completo y trabajo igual. No ha habido tiempo para la aguja esta semana :( Veamos para que mas rinde el fin de semana aunque me estoy agripando lo que complica el panorama. Aqui la entrega 2 de este sal tan romantico. He decidido hacerlos todos diferentes jajaja asi me complico mas pero se veran mas variados