domingo, 12 de septiembre de 2010

Lady Judy al dia...

A ver en que andamos...

Termine los pinkeeps del intercambio...ok

El regalo de Laura...entregado

Hice los envios y la entrega...pendiente publicar

Termine el objetivo 9 de LK 2010...pendiente publicar...

Avance con el SAL Madre Naturaleza.... aunque se aun poco

Me inscribi en los SALs

  1. Maisons
  2. Estaciones
  3. Amigas Mil puntadas
  4. Muñecos de Nieve
  5. Country

Me inscribi en el intercambio de Halloween que organiza Tessy en Esquemas...pendiente regalito de mi pais...piensa, piensa, piensa...

Mande montar por fin el Petit Devoirs...

Pendiente Natalicio Jorge Alejandro....le compre un regalito en la merceria ya hecho pero quiero entregar todo...

Pendiente reloj jubilacion...mmmmm...a este le falta tan poco... pero no se que me pasa que nomas lo agarro y no doy mas...sera que como no lo acabe a tiempo me da no se que....pero es un regalo y tengo que apurarme...total mas vale tarde que nunca no?

El SAL del AMOR de Meagg...ya compre los materiales y prepare la tela pero creo que debo consultar con ella, como que no me cuadran los graficos....

El reloj de mi mama...y es para Octubre..ya tengo los materiales, me falta preparar los hilos.....mmmm...

Y estoy segura que se me quedan cosas pendientes...que se me olvidadn en este momento..lo se, lo se...

Aahhhhh...tanto que bordar y tan poco tiempo...en fin...ya les ire informando...necesito dias de 40 horas como minimo...jajaja

2 comentarios:

  1. Yoooooo tambien quisera asi los dias
    Saludos , y preciosos tus trabajos , felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas las que nos apasionamos por esto quisieramos mas horas al dia...Muchas gracias por tu comentario Rocio vuelve cuando quieras a ver si ya he avanzado con algo jajaja

    ResponderEliminar