sábado, 22 de octubre de 2011

Bordado en serie 2011-2012



Pues es mi proyecto para bordarlo con amigas mexicanas del foro esquemas punto de cruz, no les parece un lindo proyecto? A mi me encanto la idea de Raquel y pues me puse a ello, el plan original era con amigas de España pero por cuestiones economicas pues nos hemos quedado en grupos del mismo pais. Me muero de ganas de ver los bordados de las demas y de poner mis crucecitas en las telas de mi amigas. Ya les ire contando empieza el proximo mes menos mal que ya lo tengo listo que sino me agarran las carreras como con todo..jajaja

1 comentario:

  1. Muy bonito tu blog, yo también soy forofa del punto de cruz y cuando pueda subiré bastantes cosas que tengo pendientes, te invito a pasar por el mio
    un saludo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar