martes, 8 de enero de 2013

Proyectos del grupo Acerca del bordado

Pues si, ya empezo un nuevo año y como no se acabo el mundo segun los mayas...aqui seguimos y la demo mayor del grupo Acerca del bordado...Aury....regreso con nuevas y revolucionarias ideas a las cuales me uno con singular alegria y voy derechita al matadero como inocente corderito....lo que nos tiene preparado...
SAL EN HONOR A PEPA
Nuestra querida Pepa recibira un homenaje con un diseño de Aury, dos versiones, una memorial y otra navidad...que ganas de hacer las dos...Dios dira...
SON SOLO 5 CM
Este es una banda que se bordaran solo cinco cm al mes a que suena facil verdad?
AHORA DISEÑAS TU
Personalmente este es el que mas respeto me infunde, el reto es Aury pone la forma..tu lo que va a adentro a ver que sale...=D
SAL SON MIAS NO TUYAS
Continua la saga de accesorios para bordado, que ganas de continuarlas. Por cierto ya consegui mis bastidores de 12"
SAL ASI NO PARECEN TANTOS Y SON UN MONTON
Continua la serie de corazones de Aury ya saco el de Diciembre, personalmente creo que solo falta publicar el de Julio...y tengo a medias el de Junio y pendiente el de Agosto...
SOBREVIVI AL 2012
Pues si como dijimos los mayas nos dejaron otro rato y aun tenemos UFOS asi que a acabar con ellos.
LOS 30 DE
Pues el reto es terminar 30 proyectos en este 2013 si por planear fuera tengo mas de 30 y en proyectos muchisimos mas a ver si llegamos a completarlo y porque no a superar esa meta siquiera llegar a uno por cada año de vida que ya tengo(hare trampa por supuesto...jejeje)
SAL COMPLETAMENTE INUTIL(HILOS)
A bordar mucho para que nos quede chulo de bonito y rellenito el biscornu al final del año.
Creo que son hasta ahora todas las actividades propuestas a ver como nos va...ahora si a agarrarse de la brocha que la demo ya se llevo la escalera...Auxiliooooo!!!!!
PD. Por cierto el grupo acepta inscripciones por el mes de Enero las interesadas....Manifiestenseee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario