lunes, 8 de abril de 2013

Hilos en orden....

Yo por naturaleza no soy ordenada pero he descubierto que eso es una gran desventaja....sobre todo cuando tu stash de manualidades crece sin control jajaja... Ahora que mi marido me ha asignado un lugar de la casa al que llamaremos Narnia... He comenzado a tratar de poner orden en el. Lo cual para mi es mas bien dificil por mi naturaleza "libre" y la mala costumbre de archivar por orden de caida.
En fin....el primer paso ha sido ordenar los hilos, por espacio he decidido enbobinarlos y colocarlos en cajitas plasticas transparentes. En este caso recibi la ayuda invaluable de mi hermana Elvira y mi prima Vicky lo cual ha sido mas que una bendicion veran los resultados. Como tenia todo desordenado pues en lugar de buscar el hilo o los hilos que necesitaba pues iba y los compraba...resultado ahora que estan en orden tengo varias bobinas de un mismo color la ventaja es que a partir de ahora voy a comprar lo que realmente necesito de hilo. Aqui las fotos...tenia unas cuantas madejas de anchor que me dejo mi abuelita ya que yo trabajo con DMC principalmente pero estoy segura que les dare buen uso a estas madejitas.....hasta la proxima dosis de orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario