sábado, 19 de junio de 2010

En que he estado??

Hola, amigas y amigos..creo que los he tenido un poco abandonados verdad??Bueno no crean que no he hecho nada de nada..pero no he podido poner mis fotos ni post ni nada..A ver primero ya vamos en el objetivo 6 del sal LK 2010..del sal Petits ya termine el objetivo 1 y 2 y estoy en el 3 pero como todavia no le entiendo bien pues no he empezado a bordar...me inscribi en un intercambio de pinkeep y tijeritas de bordado que organiza mi querida amiga Dule en el foro de esquemas y ya les tengo las fotitos..que mas??...mmmm..tengo otro sal pendiente el de madre naturaleza pero ese ni lo he empezado solo compre los materiales...en fin que en eso he andado y el trabajo, la casa, la family en fin...pues bueno a actualizarnos..en fotos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario