sábado, 19 de junio de 2010

Intercambio Pinkeep y Tijeritas de Esquemas

Bueno pues este es el pinkeep que hice..el diseño es hermoso y tan femenino..es el primero que realizo y me gusto muchisimo... clarooo!!! le tape las iniciales de mi amiga no sea que vea el blog y me descubra que soy yo quien le envia...no..todavia no..hay que esperar la sorpresa...


Estas son las tijeras las escogi que hicieran juego..verdad?? hice un pequeño biscornu y lo adorne con algunos abalorios que me regalaron en el intercambio de materiales...el cordon no me quedo muy bien pero es el primero que hago asi que ire mejorando...

Utilice el mismo diseño pero sin iniciales para hacer un guarda tijeras que me encanto como quedo..esta es la parte de atras...


Y aqui esta el frente...utilice un boton de flor y le hice un colgante con un piedra y mas abalorios...



Y aqui esta el regalo completo...no crean que sigue asi ya esta perfectamente empacado y rumbo a.....su destino...jajaja por poco caigo y confieso todo..pero no..todavia no...Amiga invisible ya va de camino....










1 comentario:

  1. me encanta me lo podrias enviar????? muchas gracias mi correo es inmapc81@gmail.com

    ResponderEliminar